martes, 14 de abril de 2020

Trabajo para 1º ESO


¡Buenos días a todos! Espero que vosotros y vuestras familias os encontréis bien y con buen ánimo para seguir trabajando desde casa.

La tarea que os voy a pedir hoy es muy sencilla:
  • Mirar la página web del instituto.
  • Clicar en "Enlaces a los trabajos".
  • Buscar la carpeta de 1º ESO
  • Acceder a la de vuestro grupo correspondiente (1ºA+B o 1ºD). 
  • Mirar en la carpeta de Lengua castellana y Literatura
  • Leer la información que he escrito. 
  • Enviarme un correo electrónico a la dirección que aparece allí para comunicarme que os habéis enterado de las indicaciones.
 La estructura del correo electrónico tiene que constar de los siguientes apartados:

  1. Fórmula de saludo ("Buenos días, Nieves" o algo similar).
  2. Cuerpo del correo, en el que me informéis de que habéis leído el archivo que os he indicado.
  3. Despedida ("Un saludo: (y el nombre de cada uno), por ejemplo".
Esta actividad podéis realizarla hoy martes 14, o mañana miércoles 15. Responderé a cada uno de los correos cuando los haya recibido.

5 comentarios:

  1. Profe tengo una duda ahora los ejercicios te lo enviamos en foto al correo?
    Un saludo. Samuel Molina Arias 1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Samuel:
      ¿Has leído la información que he escrito en la página web del instituto? Porque tienes que hacer una tarea relacionada con ella, que te va a resolver esta duda.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Nieves ya lo he leído.Una cosa yo no tengo ningún libro de los que mandaste para la 3 evaluación.¿Puedo coger otro?
    Un saludo .Maria 1A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María:

      Puedes elegir otro libro. Y debes mandarme la tarea que he mandado en esta entrada.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola, Igor:
    Me ha llegado tu notificación y me parece bien que sigas enviando tus ejercicios a través del google drive.
    Un saludo

    ResponderEliminar