viernes, 5 de junio de 2020

Periodo extraordinario del curso (1º ESO, 4º ESO y 2º Bachillerato)

Fuente imagen: wikipedia

El periodo ordinario del curso llega a su fin y lo hace en las mismas circunstancias de confinamiento con que se inició el 11 de marzo. A pesar de la distancia, la mayoría de vosotros ha demostrado tesón y esfuerzo en su trabajo diario, por lo que me siento muy contenta y quería felicitaros por ello.

A partir del jueves 11 de junio, se iniciará el periodo extraordinario del curso. Durante estas semanas, los alumnos que hayan suspendido la asignatura de Lengua castellana y Literatura deberán realizar las tareas que vaya indicando en este blog para su recuperación.

Los alumnos que hayan aprobado esta asignatura deberán realizar otras tareas que iré comunicando en diferentes entradas.

Los alumnos de 4º ESO que tengan suspensa también la asignatura de 3º, deberán completar unas fichas, con la máxima atención posible, y enviármelas al correo electrónico.

Los alumnos de 2º Bachillerato que vayan a presentarse a la EvAU (o que tengan que recuperar la asignatura en septiembre) seguirán realizando comentarios de texto, ejercicios de morfología, semántica y sintaxis que iré publicando periódicamente en este blog. Así pues, cualquier duda que les surja podrán resolverla mediante videoconferencia, pidiéndome cita previa a través del correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario